Publicidad > Global | PROTAGONIZADA POR JOSH HUTCHERSON
Redacción Adlatina |

Nuevo: Little Spain, Late Checkout y The Ritz-Carlton aseguran una experiencia inolvidable

La productora liderada por Cristina Trenas, Santos Bacana y Rogelio González creó Late Checkout para presentar la colección cápsula que nace de la colaboración entre las dos marcas. En la nota, el video.

Nuevo: Little Spain, Late Checkout y The Ritz-Carlton aseguran una experiencia inolvidable
El cortometraje tiene una duración de cuatro minutos y una estética muy similar a las películas de Wes Anderson.

Little Spain, productora fundada por Cristina Trenas, Santos Bacana y Rogelio González, realizó Late Checkout, a Ritz Carlton Story, la última campaña de la firma de hoteles de lujo. Protagonizada por el actor Josh Hutcherson y con un cameo del cantante C. Tangana, la pieza fue escrita, producida y dirigida por Little Spain.

El objetivo es presentar la colección cápsula que nace de la colaboración entre The Ritz-Carlton y Late Checkout, la marca madrileña de moda masculina.

El cortometraje tiene una duración de cuatro minutos y una estética muy similar a las películas de Wes Anderson.

Fundada en 2019, Late Checkout se ha hecho un hueco en el mundo de la moda por sus diseños vanguardistas que combinan color, humor y artesanía. Inspirada en la vida de la jet set y en las estancias interminables en hoteles, la colección celebra lo poco convencional pero aspiracional y supone un nuevo capítulo para ambas marcas.

“Nuestra marca es un hotel ficticio en el que se cruzan varios personajes, desde el personal hasta los huéspedes que van y vienen, cada colección cuenta una nueva historia”, explica Alex Turrión, director creativo de Late Checkout, que a menudo hace referencia al cine clásico a la hora de crear este mundo fantástico.

Para celebrar la colección, The Ritz-Carlton y Turrión se unieron al director Rogelio González para crear una película de campaña protagonizada por Josh Hutcherson, un actor estadounidense reconocido por su papel principal en la serie Los juegos del hambre. The Ritz-Carlton, Hong Kong, un santuario que roza el cielo y se alza más de 100 pisos sobre el puerto Victoria, sirve como impresionante telón de fondo. “Necesitábamos filmar en una ubicación icónica”, comentó Turrión.

Inspirándose en momentos mágicos de la vida real ideados por miembros del personal de The Ritz-Carlton para sorprender y deleitar a los huéspedes, la película narra las aventuras de un empleado (interpretado por Hutcherson) y el Sr. Wong, un agotado padre de dos hijos que se retira a The Ritz-Carlton cuando su casa se inunda. “Queríamos presentar algunas situaciones cómicas para mostrar lo buena, incluso mágica, que puede ser una experiencia en un hotel centrándonos en un empleado que es casi como un ángel guardián que resuelve todos los problemas”, dice Turrión.

El despegue de Little Spain

La productora española conquistó tres oros con la campaña Oliveira dos Cen Anos para RC Celta, en las categorías Film Craft, Entertainment for music y Entertainment for Sports en la última edición del festival. Además de de triunfar en losPremios Nacionales de Creatividad del c de c y en El Sol.

Late Checkout: A Ritz Carlton Story