Publicidad > México | CON PRODUCCIÓN DE REBOLUCION
Redacción Adlatina |
Los Pickys del más allá marca una continuidad de la campaña que puso el foco en aquellas personas quisquillosas con la comida. Esta nueva edición propone una conversación fresca y llena de humor con quienes ya no están.
Luego de presentar la campaña de Mix que puso en evidencia a esas personas quisquillosas con la comida, Don y Pepsico presentan su continuidad en una fecha emblemática para todos los mexicanos: el Día de Muertos.
A través de la plataforma Mix, que tiene lo mejor de Cheetos, Ruffles y Doritos, se presenta Los Pickys del más allá, iniciativa que propone una conversación fresca y cargada de humor con quienes ya no están. Un relato donde los difuntos desafían a los vivos con sus gustos, pretensiones y detalles.
“El Día de Muertos es una fecha muy importante; está llena de tradición. Por eso nos encantó hacer una campaña para este día y desde un lugar distinto como es el humor. Es una manera divertida de rendir un homenaje a los seres queridos y nos parece que darles voz a esos ‘pickys del más allá’ conecta muy bien, porque todos conocemos alguno. Así que esperamos que las ofrendas este año estén llenas de Mix”, comentó Gabriel Huici, CCO y socio de la agencia.
Por su parte, Clara Contreras, directora senior de marketing para Mixes, Sabritas y Ruffles, agregó: “El insight de esta campaña nos ha acercado a la audiencia y permitido estar en el top of mind con mensajes cotidianos que respiran humor y picardía de una manera muy natural y orgánica”.