Cuentas, pases y anuncios > Brasil | NUEVA PRODUCTORA COMBINA ARTE Y TECNOLOGÍA
Redacción Adlatina |
La nueva productora busca transformar el mercado audiovisual con un enfoque colaborativo y el uso de herramientas avanzadas como la inteligencia artificial y la producción virtual
Alberto Lopes presentó oficialmente People, una productora y aceleradora de innovación que reúne a un equipo multidisciplinario de talentos para crear proyectos que combinan arte y tecnología con el objetivo de satisfacer las demandas actuales del mercado.
“De personas para personas. Ese es el mantra de People”, explicó Lopes, quien destacó que la colaboración entre el equipo y los clientes será clave en cada etapa del proceso creativo. La productora se posiciona como un espacio donde las habilidades creativas y las herramientas tecnológicas se integran para desarrollar producciones innovadoras.
La productora también estará asociada con MovieArt y cuenta con un equipo de directores de diversas disciplinas, entre ellos Carol Delgado, João Papa y Zamba. Además, Luiz Evandro se suma al equipo a través de Experienced, una aceleradora de innovación que se lanza en paralelo con People.
El área de animación estará liderada por Birdo, un equipo conformado por Paulo Muppet y Lu Eguti, quienes han sido nominados al Emmy por sus trabajos en el campo del entretenimiento. El fotógrafo Gabe Ortiz, conocido por sus colaboraciones en revistas como GQ y Vogue, también se une a la productora para aportar su visión estética en su rol como director.
Alberto Lopes señaló que la iniciativa buscará integrar tecnología y creatividad en todas las fases de producción, desde la concepción hasta la postproducción. En ese sentido, People ya está planificando la apertura de su área de entretenimiento, bajo la dirección de João Papa, y una consultoría de producción musical, con enfoque en el afro-futurismo y la diversidad, liderada por Zamba.
“People no busca escalar, sino mantener un enfoque en la excelencia, con cada proyecto representando una oportunidad para generar algo significativo”, concluyó Lopes.