Cuentas, pases y anuncios > México | NOMBRAMIENTOS
Redacción Adlatina |
Cuatro profesionales se suman al área liderada por Ed Carrasco, head of strategy, que asumió su nuevo rol este año.
OMD México anunció su equipo de planificación estratégica, liderado por el nuevo head of strategy, Ed Carrasco. Desde su llegada meses atrás, Carrasco ha impulsado una transformación integral, destacando la creatividad estratégica aplicada a medios y promoviendo una visión holística de la estrategia. Este enfoque incluye metodologías de diseño de información, previsión de tendencias futuras y una colaboración estrecha entre distintas unidades.
En este marco, el profesional anunció la incorporación de nuevos talentos a su equipo.
Se trata de Otto Poncelis, ex director de tendencias y cultura en Big Foot, quien es definido por Carrasco como “un auténtico cazador de tendencias y explorador de culturas emergentes. Su visión lo posiciona como un líder en anticipar y moldear el futuro del marketing”. Sobre su nuevo rol, Poncelis explicó: “Estamos en una era de extremismos en el marketing, con un péndulo que oscila entre el pensamiento mágico y la precisión de la data. Mi misión es equilibrar estas posturas para ofrecer claridad y armonía a nuestros clientes”.
También Lucas Gardeazabal, originario del país vasco, llega con una vasta experiencia en estrategias de comunicación y creación de marcas, habiendo trabajado en Telefónica España y en el sector de bebidas en México. Según lo definen: “Su capacidad para comprender audiencias y mercados, junto con un enfoque analítico de tendencias, enriquecerá significativamente al equipo”.
El equipo también cuenta con Roberto Flores, cuyo trabajo está orientado a generar un impacto significativo en la cultura y preparar a las marcas para aprovechar las oportunidades futuras.
Por su parte, Alison Hernández, enfocada en la actualidad y las nuevas generaciones, se destaca por su experiencia en el uso de herramientas tecnológicas de investigación para la creación y descubrimiento de audiencias activas.