Publicidad > Argentina | EN EL MES EN QUE SE INICIA LA COPA AMÉRICA
Redacción Adlatina |

Preestreno: Di Paola y Bet Warrior exponen las súplicas de los rivales de la Selección Argentina

“No está nada” es la nueva campaña creada para el sponsor de la Selección Argentina, que pone énfasis en los pedidos de los hinchas rivales. En la nota, los spots.

Preestreno: Di Paola y Bet Warrior exponen las súplicas de los rivales de la Selección Argentina
El torneo se inicia el 21 de junio.

En el mes en que se inicia la Copa América, Di Paola creó para Bet Warrior, espónsor de la Selección Argentina, la campaña No está nada. Allí, los protagonistas son los hinchas rivales que le piden por favor a Messi, al “Dibu” Martínez, a Di María, al “Cuti” Romero y a Julián Álvarez que, después de todos los títulos que se llevaron en los últimos años, relajen un poco.

Quino Oneto Gaona, DGC regional de Di Paola, comentó: “La gente pensó que después de la Finalissima, la Copa América en el Maracaná y la Copa del Mundo, los jugadores argentinos iban a sacar el pie del acelerador y a tomarse todo con un poco más de tranquilidad, pero no. Argentina sigue rompiéndola y va a dejar todo en la cancha para traer un nuevo título a las vitrinas de la AFA”.

Por su parte, Josefina Frigoni, brand and content director de Bet Warrior, agregó que la garra argentina no tiene límites y la Selección es una fiel imagen de esto. “En Bet Warrior, entendemos ese espíritu. Somos una marca que quiere desafiar, siempre buscando nuevas formas de mejorar y ofrecer la mejor experiencia a nuestros usuarios, de manera legal y segura. Pero nunca perdemos de vista el valor del deporte y la pasión argentina. Por eso, al igual que la Selección, no nos detenemos nunca. Seguimos apostando por ellos y por la celeste y blanca. Como bien dice la campaña, No está nada. Marca argentina, hecha por y para argentinos”.

Por último, para reforzar la idea de la campaña, Santiago Repetto, responsable de cuentas de la agencia, aseguró: “Después de la campaña Los mejores del mundo, no podíamos decirle basta a la racha ganadora de la selección, por eso, si los jugadores no paran con su ganas de ir por más, Bet Warrior, tampoco”.