Publicidad > Argentina | CON PRODUCCIÓN DE HUINCA CINE Y DIRECCIÓN DE COIKA
Redacción Adlatina |
La marca busca mostrar, a través de diferentes historias, el disfrute de los consumidores por la calidad y el sabor de los productos. En la nota, los spots.
Ogilvy Argentina es la agencia encargada de realizar la nueva campaña para Jumbo, llamada Ojos cerrados. Allí la marca busca mostrar, a través de diferentes historias, “el disfrute de los consumidores por la calidad y el sabor de los productos que tanto identifican”, aseguran desde la compañía.
Desde Jumbo, además indicaron: “Trabajamos día a día para brindar la mejor experiencia de compra, haciendo foco en los atributos diferenciales de calidad y frescura de nuestros productos frescos y de elaboración propia. Con Ojos cerrados buscamos transmitir esos sabores, reflejando la confianza que nuestros clientes tienen para elegir con los ojos cerrados, sabiendo que siempre encontrarán productos ricos, frescos y de gran calidad”.
Alejandro Garone, DGC de Ogilvy Argentina, comentó que quisieron traer un lenguaje moderno para hablar de alimentos, llevándolos a un mundo de explosiones y sensaciones dinámicas. “Además, encontramos un concepto que nos permite hablar tanto de lo rico de los productos, como de lo fácil que es elegirlos. El resultado: piezas con mucho impacto y atrapantes que cumplen su misión: provocar”.
Con una estrategia integral 360°, la propuesta abarca siete comerciales que refuerzan el posicionamiento de los productos de Jumbo, junto con spots de radio, vía pública, gráficas, punto de venta, y contenidos digitales “que resaltan la sensación de disfrutar con los ojos cerrados”, cuentan desde la marca.