Publicidad > Argentina | EL REGRESO DE LAS SOLUCIONES QUE ENAMORAN
Redacción Adlatina |
Esta vez, el gondolero y su aprendiz, recorren la ciudad ofreciendo la solución ideal para cada preparación y situación que la gente trae con ellas.
La agencia fundada por Lucho Sanchez Zinny y Carmelo Maselli, Vendaval, presenta Gondolieri, la nueva versión de la campaña junto a Aguila.
Esta vez, el gondolero y su aprendiz, recorren la ciudad ofreciendo la solución ideal para cada preparación y situación que la gente trae con ellas, entre ellas, las diferentes variedades de chocolates, bizcochuelos, entre otros productos de la marca.
“Es una alegría volver a tener la góndola de Aguila dando vueltas, porque nos permitió pensar nuevamente alrededor de este personaje que, con humor y picardía, venimos construyendo desde hace unos años. Esta vez, al tener un aprendiz, se abrió el abanico de oportunidades para que nuestros protagonistas y la góndola se reinventen, manteniendo tono humorístico y divertido de la campaña”, dijeron Alejandro Dieguez y Joaquín Etchegaray, directores creativos de Vendaval.
Victoria Fernández Villar, directora de cuentas de la agencia, agregó: “Es una gran satisfacción que una marca tan icónica como Aguila siga apostando por la creatividad y el trabajo conjunto que hacemos desde Vendaval. Buscamos que pueda presentar no solo un gran portfolio de productos sino que, además, aporte contenido divertido para sus consumidores”.
Por su parte, Karina Tasin, grouper del negocio Chocolates de Aguila, mencionó: “Estamos muy felices de volver a ver la Góndola de Aguila en las calles. Esta vez, sumando al aprendiz como un nuevo personaje, para dar una nueva versión a este clásico”.