Publicidad > México | UNA CAMPAÑA DE PREVENCIÓN
Redacción Adlatina |
La iniciativa apunta a generar conciencia sobre el cáncer ocular en niños menores de cinco años.
MullenLowe SSP3 México presenta, para el Instituto de Oftalmología Conde de Valenciana, la campaña #RetratosQueSalvan.
Bajo el concepto “Una foto puede salvar a tu hijo”, busca crear conciencia sobre el cáncer ocular, el más frecuente entre niños menores de cinco años.
A través de una simple fotografía tomada con el teléfono usando el flash, se puede generar una detección temprana, que aumenta la expectativa de vida en un 95 por ciento.
"Esta campaña mobile-first hace un llamado a un público objetivo muy específico: madres de niños pequeños, lo cual tiene como base tres razones. Primero, ellas son las principales protectoras de los niños en México. Segundo, son las personas que más fotografías toman con un teléfono móvil (el doble de una persona promedio) y los que aparecen en dichas imágenes son sus propios hijos. Por último, ellas presentan un inmenso vínculo de sororidad entre madres, el cual surge de forma natural de su instinto materno, y las lleva a ayudarse entre sí para cuidar a todo niño", explicaron desde la agencia.
La iniciativa, además, ofrece una consulta gratuita con especialistas de toda Latinoamérica para aquellos niños que reflejen el síntoma de “pupila blanca”.