Publicidad > Latinoamérica | DIRIGIDA POR ARMANDO BO Y ROI RICCI, DE REBOLUCION
Redacción Adlatina |
La agencia recientemente lanzada por Denise Orman y Diego Gueler Montero creó “Pepsi Titan”, disponible en toda la región en las próximas semanas y protagonizada por el productor musical argentino, Bizarrap. En la nota, el spot.
Zurda, la agencia recientemente fundada por Denise Orman y Diego Gueler Montero, se presenta oficialmente en sociedad a través de la campaña Pepsi Titan, que protagonizada por Bizarrap anuncia la nueva identidad visual de la marca en Latinoamérica.
El anunciante celebra el cambio retratando una etapa poco conocida, hasta ahora, del célebre productor musical Bizarrap. “En el spot se resalta la importancia de las decisiones impulsadas por el instinto y el hambre de más, por encima de la razón y la búsqueda del status quo”, aseguran desde la marca.
“¿Sos artista o te vas a dedicar a facturar?” es la pregunta que un jefe típico le hace a BZRP. La respuesta a esta pregunta se puede descubrir en esta pieza producida por Rebolucion y dirigida por Armando Bo y Roi Ricci, que estará disponible en toda la región en las próximas semanas.
Juan Pedro Ferretti y Tomás Wilhelm, directores creativos de Zurda, se refirieron a la campaña: “Pepsi es una marca que sentimos como propia y nos motiva a ir siempre un paso más allá, con la que venimos trabajando desde hace tiempo, por eso el cambio de identidad en toda la región era un hermoso desafío. Challengearse a uno mismo es uno de los motores de la comunicación de la marca y la mejor manera de impulsar a la gente al cambio era con una historia real. Además llega justo con el lanzamiento de la nueva agencia, en la que estamos seguros que cosas buenas van a pasar”, aseguran
Nicolás López Martí, social beverages marketing sr. director Latam de PepsiCo, agregó: “Esta colaboración con Bizarrap no solo revela la nueva identidad visual de Pepsi, sino que también celebra el mensaje de la marca, invitando a una búsqueda constante de cambio para romper lo convencional y así disfrutar a pleno de experiencias y momentos inolvidables.
Por último, el director de Rebolucion hace referencia a su experiencia: “Es un privilegio poder trabajar con un artista tan joven y tan potente como viene demostrando Biza, la verdad que era una gran idea, un gran concepto que encima se transformaba en personal. Había una historia que contar, era una historia real de alguna manera y eso en publicidad no sucede muchas veces, así́ que fue un privilegio poder trabajar de esa manera con una megaproducción con el artista del momento y yo poder nutrirme de eso, y de alguna manera, uno nunca deja de aprender así́ que está buenísimo”.