Publicidad > Perú | CON PRODUCCIÓN DE LUNGO
Redacción Adlatina |
La agencia comandada creativamente por Diego Livachoff desarrolló la campaña Turista para el anunciante con el objetivo de mostrar los usos de la tarjeta. En la nota, el video.
La agencia creativa Potro y la productora Lungo crearon para Financiera Oh! la campaña Turista. El objetivo principal es destacar las posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.
La campaña Turista se podrá ver en múltiples plataformas, que incluyen televisión, OOH, medios digitales, contenido digital y activaciones en puntos estratégicos.
Andrea Águila Pardo, gerente de la división de marketing e inteligencia comercial de Financiera Oh!, destacó la importancia de la campaña para dar a conocer las oportunidades de ahorro y beneficios que ofrece la tarjeta Oh!: “La marca todavía tiene muchas oportunidades de uso fuera del retail. Con la finalidad de poder sumar a muchos más peruanos que pueden beneficiarse de todas estas oportunidades de ahorro, vamos a potenciar nuestro nuevo producto recién lanzado al mercado Oh! pay, una tarjeta de débito que llega a complementar la oferta de medios de pago de la Financiera Oh”. Además, Águila Pardo agregó: “Esta nueva tarjeta nos permitirá atender a todos quienes quieran contar con descuentos en sus compras del día a día y que además te permitirá pagar a amigos o negocios pequeños y transferir o recibir dinero desde yape y plin”.
Diego Livachoff, CCO de Potro, comentó sobre la inspiración detrás de la campaña: “Un cine ¿lo podemos mostrar como si fuera un monumento histórico? Un supermercado ¿puede ser exhibido como un cuadro de Picasso? Sí, claro que sí! Porque nos gustó jugar con la ironía de tratar a los tarjeta habientes como turistas en su propia ciudad, si es que a esta altura no saben algo tan obvio como la amplitud de alternativas donde pueden usar su tarjeta de crédito Oh! La ecuación entre una demo de producto y una observación que lo cuente de manera divertida, sentimos que funciona bien. Creemos que es una idea simpática, pero, sobre todo, que funciona”.
Finalmente, otro de los objetivos que la agencia y la marca buscan lograr con la campaña Turista posicione a la tarjeta Oh! como el principal medio de pago dentro del ecosistema Inretail. “Los usuarios podrán disfrutar de descuentos en diversas categorías como restaurantes, fast foods, cines, educación, telefonía y viajes, además de recibir un 1% de reembolso en todas sus compras, acumulando así recompensas que podrán utilizar en futuras adquisiciones en establecimientos como Plaza Vea, Inkafarma, Promart y Oechsle”.