Publicidad > Ecuador | CON PRODUCCIÓN DE LANDIA Y DIRECCIÓN DE TOMÁS QUARTINO
Redacción Adlatina |

Preestreno: Grey y Súper Extra ponen a prueba a la gente por un grano de arroz

“El grano extra” desata el frenesí de los/as ecuatorianos/as en busca de los veinte granos de arroz ganadores. En la nota, el spot.

Preestreno: Grey y Súper Extra ponen a prueba a la gente por un grano de arroz
Grey y el cliente trabajaron con el microartista Daya, de Sri Lanka, que utilizó pintura vegetal especial para crear los diseños del arroz ganador.

Grey y Arroz Súper Extra, marca de arroz oficial de compañías internacionales como KFC y American Deli, lanzan la campaña El grano extra, en la cual se  apuesta por el espíritu competitivo para distinguirse entre sus rivales.  

La campaña promocional ofrece premios y experiencias de lujo con una advertencia especial: su bolsa de arroz podría contener un grano ganador. Hay más de veinte granos de arroz especiales, cada uno pintado a mano con diseños en miniatura de los premios, que incluyen billetes de avión, cruceros, un viaje a las Galápagos, teléfonos y relojes inteligentes y ordenadores portátiles. Exclusivamente para la promoción, Arroz Súper Extra rediseñó su envase en un llamativo color negro, que lo distingue de otras marcas en los supermercados de Ecuador. 

Con un tono de humor ácido, la campaña de televisión muestra una serie de viñetas en las que se ve hasta dónde es capaz de llegar la gente por un grano de arroz ganador. La campaña se completa con contenidos en las redes sociales, que incluyen a influencers.   

Diego García, director general de Súper Extra, aseguró que han desarrollado una experiencia disruptiva que aporta una aventura emocionante a un producto cotidiano e invita a los ecuatorianos a mirar Súper Extra con otros ojos. “Nuestro socio publicitario, Grey, desarrolló una campaña promocional envolvente aderezada con humor, que muestra la naturaleza humana que hay detrás de la competición”. 

Pipo Morano, CCO de Grey Ecuador, detalló: “En un guiño a la experiencia del boleto dorado de Willy Wonka, El grano extra demuestra el rico territorio sin explotar entre las experiencias físicas y emocionantes y el contacto directo con el producto. En nuestro mundo tan virtual, las campañas promocionales suelen ser aburridas y no se basan en experiencias en persona. Nosotros le dimos la vuelta al guion”. 

Grey y el cliente trabajaron con el microartista Daya, de Sri Lanka, que utilizó pintura vegetal especial para crear los diseños.