Publicidad > Argentina | EL COMERCIAL FUE PRODUCIDO POR ARGENTINACINE
Redacción Adlatina |
Agencia y cliente aseguran que la campaña llega como una alegría para todos los argentinos, que se suma a la celebración del aniversario del Mundial de Fútbol.
“Al igual que la ilusión de la Copa del Mundo, esta idea arrancó hace más de un año, cuando Quilmes nos planteó la necesidad de hacer una acción de precio para darle a la gente acceso a la cerveza más popular de Argentina en medio de una situación económica delicada”, explican desde La América, con respecto a su más reciente campaña para Quilmes.
Sin embargo, aseguran, “no era cuestión de hacer una promo más”. Por eso, agregan: “Había que hacer algo a lo Quilmes, a lo grande, pero fuimos más allá y más que una iniciativa grande decidimos hacer una movida que tuviera grandeza. Le propusimos a Quilmes hacer algo que nunca una marca había hecho: que la gente elija cuánto quiere pagar por un producto, en este caso por la cerveza argentina”.
De esta manera nació “Precio de Campeones”, una idea que, sostienen, llevó tiempo, valentía y trabajo en equipo. “Por todo esto, recién ahora, a fin de año (y cuando la gente más la necesita) sale a la luz. Una alegría para todos los argentinos que se suma a la alegría del aniversario del Mundial”.
Para contarla, nadie más que el mismísimo Fideo Di María.
La campaña fue dirigida por Augusto Giménez Zapiola e Inesa Villanueva, de Argentinacine y cuenta con cuatro spots de TV que irán saliendo hasta el final del verano, tres cápsulas digitales con la participación de Di María, radios, piezas de vía pública y redes sociales.