Publicidad > México | COMO PARTE DE LA PLATAFORMA “MÉXICO MANDA”
Redacción Adlatina |

Preestreno: Corona y Gut México muestran la pasión de los fanáticos mexicanos

Bajo la declaración “La pasión manda”, esta nueva entrega destaca a quienes hacen que la música y el fútbol se vivan de manera única en México, así como en cualquier parte del mundo en dónde haya mexicanos.

Preestreno: Corona y Gut México muestran la pasión de los fanáticos mexicanos
Yune Aranguren: "La pasión de los mexicanos seguirá impulsando a la marca de cerveza más icónica del país”.

Como parte de la plataforma “México manda”, Corona, de la mano de su agencia Gut Mexico City, presenta una nueva entrega que destaca a quienes hacen que la música y el fútbol se vivan de manera única en México, así como en cualquier parte del mundo en dónde haya mexicanos.

Yune Aranguren, directora de Marca Corona, destacó: "Pensar en Corona es pensar en dos de las mayores pasiones de los mexicanos: el fútbol y la música. A lo largo de los años, nuestra marca ha estado en estrecha colaboración con ambos, siendo patrocinadora de la Selección Mexicana y de los clubes de fútbol más populares del país, así como del festival nacional de música más reconocido a nivel mundial, el Corona Capital. La pasión de los mexicanos seguirá impulsando a la marca de cerveza más icónica del país”.
Por su parte, Samantha Hernández, CSO de Gut México City, comentó: “Esta campaña busca enaltecer la absoluta entrega con la que los mexicanos viven el fútbol y la música, destacando las similitudes entre los apasionados de ambas disciplinas, demostrando por qué los mexicanos son los fanáticos que mandan a nivel mundial”.

Diego “Pájaro” López Oliva, ACD de la agencia, agregó: “La afición mexicana se destacó al popularizar la ola en el Mundial del 86, y su mera presencia en cada sede de la Copa del Mundo es un atractivo en sí mismo, siempre demostrando entusiasmo y pasión. Los fanáticos mexicanos han dejado asombrados a artistas de renombre como Rosalía, Los Fabulosos Cadillacs y Coldplay. Ningún artista puede resistirse a actuar en México, no sólo por la plataforma que representa el país, sino también por el espectáculo de escuchar a los fanáticos mexicanos cantar al unísono cada canción, incluyendo el Cielito Lindo".