Publicidad > Argentina | LA CREATIVIDAD ESTUVO A CARGO DE MARIANA SZULMAN Y MARTÍN PETTINARI
Redacción Adlatina |
“Conciencia” se llama la última campaña creada por la agencia para la institución financiera. En la nota, los spots.
A través del humor, Niña presenta la nueva campaña para Banco Patagonia, Conciencia, la cual está compuesta por cuatro comerciales y apunta a llegar al público con soluciones. Mediante los spots, se dan a conocer las facilidades que Banco Patagonia ofrece a sus clientes para que puedan cumplir sus objetivos, con foco en el disfrute y renunciando a posibles resistencias.
De esta manera, Banco Patagonia repasa con humor escenas de la vida del consumidor argentino, y se anima a convencer incluso a la conciencia más exigente, demostrando que sus beneficios son un argumento irrebatible.
Mariana Szulman y Martín Pettinari, directores creativos a cargo de la campaña, explicaron: “A veces, escuchamos esa voz en nuestras cabezas, que nos pone peros a la hora de realizar una compra o comprometernos con un gasto. Desde la agencia y junto a Banco Patagonia trabajamos para convertirla en una aliada que nos permita alcanzar lo que deseamos”.
Acerca de la propuesta, Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso, DGC y cofundador de Niña, comentaron que Banco Patagonia trabaja una vez más para interpretar los intereses y necesidades de sus clientes. “Conciencia, es la voz de una marca que entiende y se acerca a los consumidores para ofrecerles soluciones reales, alentándolos a animarse”, detallaron.
Milena Carrera, gerenta de marca y comunicación de Banco Patagonia, señaló: “Una vez más, reafirmamos nuestro compromiso de ser el nexo, un puente que une a los clientes con sus objetivos y deseos. Conciencia, nos permite contar desde el humor nuestra propuesta de valor diferencial, tangibilizando el propósito de acompañar el desarrollo de quienes buscan nuevas oportunidades y confían en nosotros todos los días”.