Publicidad > Argentina | UN SPOT CON TINTE POLÍTICO, EN MEDIO DE LAS CAMPAÑAS ELECTORALES
Redacción Adlatina |
En el comercial, la marca le propone a la gente que los elija, porque son la mejor opción.
Vendaval, la agencia fundada por Lucho Sanchez Zinny y Carmelo Maselli, junto a la productora Huinca, presenta la campaña Año de Campagnola, para la marca de alimentos.
Con comerciales de TV, material de vía pública y piezas digitales, la iniciativa se sube al clima electoral que se vive en la Argentina. En este marco, la marca aprovecha y utiliza ese tono, valiéndose de frases célebres de políticos argentinos, para contar que, gracias a sus atributos de gran calidad, La Campagnola es, sin dudas, la mejor opción.
“Estamos orgullosos como agencia de acompañar e impulsar a nuestros clientes a recorrer caminos poco transitados, a fin de lograr una mayor relevancia. Trabajar con una marca como La Campagnola, una marca que está presente en la mesa de los argentinos hace más de 100 años, es trabajar con la cultura de este pais, y esta campaña lo refleja”, dijeron Alejandro Dieguez y Joaquín Etchegaray, desde Vendaval.
Por su parte, Santiago Martierena, jefe de producto - mermeladas, dulces y bebidas de la marca, agregó: "La experiencia de trabajar en la ideación, creación y ejecución de esta gran campaña, en equipo con las distintas áreas involucradas en el proceso, es única. Son oportunidades que desafían, enseñan y alegran inmensamente. Particularmente en este caso, cada parte del gran equipo de trabajo que hizo posible este proyecto, dio todo de sí desde el principio hasta el final, con el objetivo de potenciar el posicionamiento de la marca La Campagnola".