Publicidad > Argentina | LA DUPLA TRABAJA EN LA FILIAL DESDE 2017
Redacción Adlatina |
En diálogo con Adlatina contaron qué significa, qué representa y en qué modifica sus cargos actuales este ascenso. Y dijeron: : “Es un empujón para seguir construyendo la agencia que soñamos”.
David Buenos Aires anunció la promoción de los DGCs Ignacio Flotta y Nicolás Vara a chief creative officers de la agencia.
Emanuel Abeijón, regional managing director, comentó: “He tenido el privilegio de seguir de cerca el crecimiento de Nico y Nacho durante los últimos 6 años y me enorgullece trabajar con ellos todos los días. Su calidad humana, superación, ambición, talento y esfuerzo constante nos están llevando cada vez más lejos como operación. No tengo dudas de que aún nos queda mucho por hacer y son los mejores aliados para conquistar todo lo que nos propongamos”.
Pancho Cassis, global CCO y partner, agregó: “Cuando llegué a David estaba convencido de que el talento de los chicos era clave para llevar a la agencia al siguiente nivel; y no me equivoqué. En los últimos 3 años, la oficina ha tenido un crecimiento exponencial de negocio y reputación; y aún así, sólo se ha visto un pedacito de lo que son capaces. Los dos son embajadores de la creatividad argentina y aportan un valor tremendo a toda la familia DAVID alrededor del mundo. Feliz de esta merecida promoción”.
En la agencia desde 2017, la dupla dialogó con Adlatina sobre los nuevos desafíos.
¿Qué significa esta promoción para ustedes?
Significa mucho. Significa, sobre todo, confianza. En una industria tan caótica, tan cambiante y, muchas veces, tan injusta como es la nuestra, que alguien te diga “yo creo en ustedes” es un empujón fundamental para seguir construyendo esa David con la que soñamos.
¿En qué momento de su carrera sienten que les llega este ascenso?
Desde que somos equipo siempre tuvimos la idea de no apurar procesos. Que el crecimiento nos encuentre sintiéndonos a la altura del siguiente desafío. Hasta ahora nos funcionó. Esperemos que no empiece a fallar ahora.
En una industria donde se habla constantemente de la alta rotación de talento, ¿qué aspectos priorizan o qué particularidades buscan en una agencia? ¿Qué encontraron ustedes en David?
En una palabra: equilibrio. Algo que es muy fácil de decir y muy difícil de lograr. Y en David lo encontramos. Tanto con Pancho Cassis como con Ema Abeijón compartimos la filosofía de intentar hacer el mejor trabajo posible sin que eso se lleve puesto todo lo demás. Trabajamos todos los días para que los que forman parte de nuestro equipo sientan lo mismo.
¿Qué cambio concreto supone para ustedes este ascenso a CCOs?
Creemos que somos un poco más responsables que ayer de generar las oportunidades para que toda esa fuerza creativa que hay en la oficina encuentre por dónde brillar.
¿Cuál es el presente de la agencia en la Argentina?
A pesar del contexto argentino, en el último tiempo pudimos no sólo mantenernos sino crecer en términos de staff y negocios a nivel local e internacional. Eso nos da tranquilidad necesaria para mantenernos enfocados en hacer el mejor trabajo posible en cada proyecto en el que nos toca trabajar.
¿Qué proyecciones tienen de cara a lo que resta del año?
Tenemos muchos proyectos confirmados para lo que resta del año que tienen mucho potencial. Ahora solo nos queda confirmarle a toda la familia David que no se equivocaron al tomar la decisión de promovernos.