Publicidad > Latinoamérica | PARA AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE
Redacción Adlatina |
Los clientes de KFC pudieron enviar cartas de amor personalizadas a sus seres queridos a partir de inteligencia artificial. En la nota, el spot.
Durante el Día de San Valentín, KFC activó su campaña El amor está en AI.re o Love is in the AI.r, creada por Ogilvy Miami, en la cual fueron los cupidos de América Latina y el Caribe.
Allí se utilizó la inteligencia artificial para generar cientos de cartas de amor personalizadas para sus usuarios, que contenían detalles únicos y recuerdos que sólo ellos comparten con sus seres queridos. Gracias a la implementación de esta tecnología, los clientes de KFC se convirtieron en los más románticos de la fecha.
Al respecto, Chany D’Amelio, VP creativo de Ogilvy Miami, aseguró: “Con esta campaña demostramos nuestro compromiso con la innovación y la creatividad, utilizando la tecnología de la inteligencia artificial para una fecha tan emocional como lo es San Valentín”.
A través de El amor está en AI.re, se ofreció un servicio personalizado que se tradujo en una experiencia inolvidable para los usuarios de KFC en más de cuarenta mercados.