Publicidad > España | CON DIRECCIÓN DE AUGUSTO ZAPIOLA Y MARTÍN ROMANELLA PARA PUEBLO
Redacción Adlatina |
Con motivo de la primera acción de la compañía aseguradora en la que los clientes pueden contratar de manera conjunta los seguros de hogar y de coche, agencia y anunciante construyeron un universo creativo de “coches-casa”.
Línea Directa Aseguradora es una empresa española de seguros fundada en 1995. Su modelo de negocio está centrado en la venta directa de sus servicios, fundamentalmente por teléfono e internet. Desde el año 2009 pertenecía en un 100% a Bankinter, hasta que tras su salida a bolsa en 2021 la participación del banco se redujo al 17,4%.
Como agencia que viene brillando desde hace años con la comunicación de Bankinter, Sioux & Cyranos también ha asumido la responsabilidad de desarrollar la campaña en que Línea Directa comunica que sus clientes pueden contratar de manera conjunta los seguros para el coche y la casa. Según detalla el comunicado de la agencia, la campaña, “además de volver a romper los códigos publicitarios del sector, genera una serie de piezas para contar las distintas ofertas de multi y monoramo que irán apareciendo a lo largo de las próximas semanas”.
Coche-casa, Vehículo de sustitución e Hipoteca son las primeras tres piezas de la campaña, que contó con dirección cinematográfica de Augusto Zapiola y Martín Romanella para la productora Pueblo.