Marketing > Latinoamérica | DIRIGIDA POR LUIS GERARDIN Y ALBERTO VELASCO
Redacción Adlatina |
El equipo cuenta con una gran experiencia en marketing corporativo y en la prestación de consultoría a empresas globales y locales dada su asociación para proyectos globales con la consultora global de estrategia Vivaldi Group.
Luis Gerardin y Alberto Velasco anunciaron el lanzamiento de Orquesta Latina, compañía latinoamericana de marketing y consultoría.
Con un enfoque centrado en el consumidor y una amplia gama de ofertas, Orquesta Latina está equipada para "orquestar los mejores instrumentos frente a las necesidades de negocio y marketing de sus clientes", según anunciaron sus socios.
El equipo cuenta con una gran experiencia en marketing corporativo y en la prestación de consultoría a empresas globales y locales dada su asociación para proyectos globales con la consultora global de estrategia Vivaldi Group. Esta combinación de conocimientos y experiencia los posiciona como un socio con empatía, soluciones efectivas y relevantes.
Gerardin tiene más de 35 años de experiencia en primera línea traduciendo problemas estratégicos complejos en planes viables. Anteriormente, tuvo una sólida trayectoria en The Coca-Cola Company como vicepresidente de marketing, liderando diversos equipos de América del Sur con impacto global y regional. Alberto tiene más de 25 años de experiencia de primera línea en marketing, gestión de marcas globales en Latam, y un impulso constante para hacer las cosas de manera diferente y mejor.
Asimismo, ambos aportan experiencia práctica en liderazgo de proyectos de consultoría para el crecimiento y desarrollo del negocio y sus marcas a nivel regional y global.
Luis Gerardin, socio senior de Orquesta Latina, aseguró que se especializan en proporcionar soluciones a medida para ayudar a las compañías a alcanzar sus objetivos de negocio y de marketing e impulsar el éxito en el mercado. “Nuestro equipo de socios senior está profundamente involucrado en cada proyecto, asegurando que las necesidades y deseos del consumidor sean entendidos y satisfechos, y al mismo tiempo alcanzar los objetivos e intereses de la compañía”, explicó.