Publicidad > Argentina | LA HERRAMIENTA VALIDA LA EXPERIENCIA DE LOS EMPLEADOS
Redacción Adlatina |

La agencia Don certificó en Great Place to Work

De acuerdo con el programa, la enorme mayoría de sus empleados dice estar en un “excelente lugar para trabajar”.

La agencia Don certificó en Great Place to Work
“‘Hay equipo’ no es sólo una expresión entre nosotros, es cómo vivimos nuestro trabajo”, afirman en la agencia.

La agencia fundada en 2009 por Papón Ricciarelli, Don, fue certificada por Great Place to Work, el programa de reconocimiento a la calidad de la cultura organizacional que “valida la experiencia de los empleados, mide la cultura organizacional y ayuda a comprender cómo se construye un excelente lugar para trabajar”.

“Uno de los beneficios de ser parte de este ranking es el impacto que genera en los resultados de nuestros clientes ―remarcó Ricciarelli, CEO y founder de Don―. Una cultura organizacional saludable implica una ventaja competitiva, lo cual se traduce en una apuesta segura al momento de trabajar. En una época en que el talento lo hace todo posible, nos llega este reconocimiento Great Place to Work y nos confirma que estamos cuidando lo más importante que una empresa puede tener”.

GPTW consultó a todo el staff de la agencia y elaboró un feedback promedio que fue obtenido a través de su herramienta exclusiva Trust Index. Esa herramienta arrojó que el 87 por ciento de los empleados de Don afirma: “Este es un excelente lugar para trabajar”.

Asimismo, entre las afirmaciones recibidas, cabe destacar:
-“Los jefes conducen el negocio honesta y éticamente” (93 por ciento).
-“Puedo tomarme tiempo libre para resolver mis asuntos personales cuando lo necesito” (88 por ciento).
-“Recibo un buen trato, independientemente de mi posición en la empresa” (94 por ciento).
-“Me siento orgulloso cuando digo que trabajo en esta organización” (91 por ciento).
-“Puedo ser yo mismo en mi lugar de trabajo” (92 por ciento).

También puede destacarse la aparición de palabras clave como justicia, equidad, apoyo, respeto, imparcialidad, imagen corporativa, orgullo, colaboración, innovación, comunicación, compromiso, competencia, equipo, credibilidad, comunidad, integridad, entre otras.

Hay equipo no es solo una expresión entre nosotros, es cómo vivimos nuestro trabajo. Va más allá de un método: es un sentimiento que nos marca desde hace 14 años. En Don hay una familia, una guía y el lugar en el que cada uno puede encontrar su mejor versión”, concluyeron en la agencia.