Publicidad > Argentina | CON UN SPOT DIRIGIDO POR BELÉN ASAD PARA FRSH
Redacción Adlatina |
Sebastián Castañeda, fundador y director general creativo de la agencia, se reencuentra con la marca en cuyo posicionamiento original trabajó hace más de veinte años.
Lugo, la agencia fundada y dirigida creativamente por Sebastián Castañeda, presenta en este preestreno la nueva campaña de posicionamiento del icónico shopping de Buenos Aires Alto Palermo, que lleva décadas marcando “el pulso de la categoría”, según detalla el comunicado oficial.
El centro comercial está inaugurando una terraza exterior, un nivel adicional y más de 5.000 metros cuadrados con propuestas como Base y cocinas por ingredientes, un concepto gastronómico desarrollado especialmente para Alto Palermo.
El nuevo posicionamiento se resume, según describe Juliana Monsalvo, gerenta de marketing de IRSA, en la expresión “mercado de momentos”: “Sintetiza perfectamente nuestra nueva propuesta comercial y reivindica todas las experiencias, historias y anécdotas pasadas y futuras que cada uno de nosotros vive en Alto Palermo”.
“Es una marca que adoro ―aclara por su lado Castañeda, de Lugo―. Trabajé en su posicionamiento original hace más de veinte años y volver a hacerlo en esta etapa es realmente hermoso”.
La campaña ―compuesta por seis piezas audiovisuales, afiches para vía pública y spots de radio― tiene la voz en off de Martín Garabal y fue dirigida por Belén Asad para Frsh.