Publicidad > Argentina | DESAFÍO, IDEA CREATIVA, EJECUCIÓN Y RESULTADOS
Redacción Adlatina |

Hay caso: Di Paola, Missing Children y un tema pegadizo para ayudar a miles de niños y niñas

“Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz”, la pegadiza frase que improvisó un grupo de músicos en San Telmo para ayudar a un niño a volver junto a su padre, se transformó en parte de la nueva campaña que la agencia realizó para la asociación. En la nota, el caso.

Hay caso: Di Paola, Missing Children y un tema pegadizo para ayudar a miles de niños y niñas
Di Paola y Missing Children reversionaron un exitoso hit para ayudar a buscar niños/as y/o chicos/as que desaparecieron de sus hogares.

DESAFÍO E IDEA CREATIVA
“Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz” fue una pegadiza frase que improvisó un grupo de músicos en San Telmo para ayudar a un niño a volver junto a su padre. Ese fue el puntapié para crear la nueva campaña de Di Paola para Missing Children.
Missing Children Argentina, una asociación civil sin fines de lucro, recibe un promedio de cuatro denuncias diarias: por eso desde la agencia creyeron que era una excelente oportunidad para reversionar el tema y ayudar a buscar, entre todos, a muchos otros chicos, como se logró con Juan Cruz.

EJECUCIÓN
Rodrigo, Bruno, Sofía Jazmín, Lucas, Brisa Ayelén, Abril, Julieta, David y muchos niños extraviados fueron parte de este nuevo tema, en que la gente, alzando los posters con las imágenes de sus caras y aplaudiendo, ayudó a recordarlos y buscarlos, para que volvieran a reencontrarse con sus padres.

RESULTADOS
Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz se hizo viral, más de 160 influencers y 110 medios se sumaron a la causa para hacer crecer la campaña. Quino Oneto Gaona, director general creativo de Di Paola Latina, comentó sobre la acción: “Son esas ideas que están ahí. Después del boom de lo de Eduardo y Juan Cruz nos comunicamos con la gente de Missing Children, con los que ya habíamos hecho varias campañas,  y fue un sí rotundo; por eso estamos felices y agradecidos con todos los que pusieron su granito de arena para hacer esta idea en tiempo récord”.