Publicidad > España | ANDRÉ TOLEDO, QUIEN ERA SU DUPLA, PASÓ A LA FILIAL EN NUEVA YORK
Redacción Adlatina |

Saulo Rocha fue nombrado CCO de David Madrid

El profesional ingresó a la agencia en septiembre de 2019, con el cargo de ECD y head of art.

Saulo Rocha fue nombrado CCO de David Madrid
Rocha ha trabajado para grandes marcas como Burger King, Milka, Halls, Netflix, Coca Cola, Dole, Twitter, Unilever Asia, Danone y Corona, y Turkish Airlines.

Saulo Rocha fue nombrado chief creative officer de David Madrid. En su corta pero ajetreada trayectoria en David Madrid, Rocha ha trabajado para marcas como Burger King, Milka, Halls, Netflix, Coca Cola, Dole, Twitter, Unilever Asia, Danone y Corona, y Turkish Airlines, para la cual en 2020 produjo la primera campaña de una agencia española para el Super Bowl.

El profesional ingresó a la agencia en septiembre de 2019, con el cargo de ECD y head of art.

En 2020 y 2021 David Madrid fue la agencia más premiada de España, triplicando su tamaño y facturación. En 2021, Adweek lo incluyó a él y su dupla André Toledo en el listado de Creative 100, lista que refleja a los mejores creativos de todo el mundo. Y ese mismo año, ambos creativos ocuparon la cuarta posición como mejores directores creativos del mundo, según el ranking de Cannes Lions, después de ganar la histórica suma de tres Grand Prix, un Titanium y trece leones para España en la edición 2020/21.

Quien era su dupla, Toledo, pasó a ser ECD de David Nueva York, filial que la agencia abrió recientemente.

Antes de unirse a David Madrid, Rocha trabajó durante doce años en tres oficinas diferentes de Lowe: Brasilia, San Pablo y Madrid. En la última, Lola MullenLowe, se convirtió en director creativo global.

Sobre la designación de Rocha, Pancho Cassis, socio y chief creative officer global de David, expresó: “En David nos gusta que la gente crezca con la compañía, es por eso que me llena de felicidad ver a alguien tan talentoso como Saulo coger el timón de este barco, al igual que André (Toledo) coge Nueva York y tantas otras personas crecen dentro de todas nuestras oficinas”.

Además, añadió: “Cuando empezamos David Madrid, ni el más optimista de nosotros imaginó todo lo que lograríamos en poco menos de tres años. Seguir buscando lo inimaginable cada día es un gran desafío, pero lo tomo con total confianza porque sé que no hay mejor lugar y grupo humano para hacerlo que aquí”.