Publicidad > Global | LA CAMPAÑA SE LANZÓ EN AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA
Redacción Adlatina |

Nuevo: Lola MullenLowe Madrid y Magnum invitan a dar la vuelta al mundo “en helado”

La filial de la agencia realizó Pleasures of the world, una nueva campaña que traslada al consumidor a lugares soñados a través de su icónico helado. En la nota, el spot. En la nota, el spot.

Nuevo: Lola MullenLowe Madrid y Magnum invitan a dar la vuelta al mundo “en helado”
La agencia y la marca han creado cuatro nuevos helados inspirados en los sabores de destinos tan apetecibles como Nueva York, Amsterdam, Tahití y Las Vegas.

Lola MullenLowe Madrid desarrolló para Magnum la campaña Pleasures of the world, para Australia y Nueva Zelanda, en la que traslada al consumidor a lugares soñados a través de su icónico helado.

La oportunidad de viajar puede ser más o menos compleja, en función del lugar del mundo en el que te encuentres. Así en algunos países basta con un viaje en coche, en otros lugares como en Australia y Nueva Zelanda viajar requiere recorrer miles de kilómetros en avión.

Por eso Magnum propone otras maneras de viajar sin necesidad de salir de la ciudad, a través del sabor de sus helados.

Con Pleasures of the world  la marca ha creado cuatro nuevos helados inspirados en los sabores de destinos tan apetecibles como Nueva York, Amsterdam, Tahití y Las Vegas. Cada helado viene acompañado de una postal con una ilustración que traslada al consumidor a conocer y degustar la verdadera esencia de cada una de las ciudades. Un viaje a través de las ilustraciones que esconden historias, que sumergen en la cultura de estos lugares y trasladan allí mientras se disfruta del helado.

La campaña se articula a través de cuatro postales de cada una de las ciudades, así como videos animados.

Tomás Ostiglia, director creativo ejecutivo de Lola MullenLowe, aseguró: “Poder crear cuatro helados para estimular la imaginación de dos mercados como Australia y Nueva Zelanda, invitando a la gente a viajar, aunque sea a través del sabor, es un verdadero placer”.