Publicidad > Argentina | ESTARÁ A CARGO DE LA EXPANSIÓN REGIONAL DE LA AGENCIA INDEPENDIENTE
Redacción Adlatina |
Pablo Sánchez Rubio fue nombrado chief operating officer de Liebre Amotinada. Antes ocupaba el rol de CEO de Grey Argentina. En su nueva posición, se encargará de la expansión regional de la agencia comandada por Mariano Pasik, fundador y CEO.
Sánchez Rubio tiene una larga carrera en Grey, donde durante casi veinte años pasó por distintas posiciones del management, y llegó a liderar la operación como CEO local durante los últimos cuatro años.
Sobre su designación, el profesional aseguró: “Liebre es una agencia con una clara impronta creativa, que cuenta con un equipo espectacular, grandes clientes y que tiene enormes desafíos por delante. Doy este paso firme y seguro por el desafío de sumarme a una agencia independiente que viene creciendo de manera ininterrumpida en los últimos veinte años”. Además, aseguró: “Tengo más de veinticinco años de experiencia trabajando en agencias de redes y el objetivo es poder aportar, potenciar y también aprender del mundo independiente. Estoy muy feliz de liderar con Mariano (Pasik) la transformación que está encarando para Liebre”.
Como COO y CEO de Grey lideró equipos responsables de desarrollar trabajos para el mercado local, regional y global para empresas como Procter & Gamble, Toyota, Coca-Coca, Banco Itaú, HSBC, Molinos Río de la Plata, Corona México, Brahma Paraguay, Michelob Ultra Argentina, Lexus, Pandora, CMR Falabella, Disney LA, Abbot, Pfizer, entre muchos otros clientes.
Al respecto de la llegada de Sánchez Rubio, Pasik agregó: “Es un placer empezar esta nueva etapa con Pablo a la cabeza de los negocios de Liebre. Él es una persona que tiene energía para hacer que las cosas pasen como pocas, es un gran referente de la industria y le sobran ganas. Así que estoy muy contento y con ganas de trabajar con Pablo”. A su vez, mencionó que para este 2021 se trazó el objetivo de regionalizar a Liebre, “y Pablo nos viene a ayudar a terminar de cumplir con este desafío, es un placer enorme trabajar con él ya que sinceramente lo admiro por su capacidad”.
Para finalizar, Pasik realizó un balance del trabajo de la agencia: “El comienzo del año fue muy bueno para Liebre, logramos trabajar para diferentes marcas en diferentes países, especialmente en México, Chile y en breve en Paraguay. También, en los últimos meses hemos sido elegidos por diferentes clientes de la Argentina para trabajar proyectos nuevos y obviamente seguimos trabajando en la construcción de las marcas de nuestros clientes. Estamos muy contentos con la llegada de Pablo, se va a sumar a un equipo de trabajo que tiene mucha experiencia y creo que eso es clave para seguir sacando buenos trabajos”.