Marketing > Global | (AD AGE) – SE LLAMA “EXTRA STUFFED”
Redacción Adlatina |
(Ad Age) – Debido a la nueva campaña de Little Caesars’, los próximas estrellas de TikTok podrían ser muñecos de tamaño normal rellenos de queso y pepperoni.
La campaña social “Extra Stuffed” se desarrolló esta semana con dos avisos de 30 segundos, entre extraños y absurdos. Una voz monótona canta “Stuffed, stuffed, stuffed” a la manera de música electrónica de los ‘80s, hasta que es interrumpida por alguien que dice: “Hi, I’m a stuffed person”. (‘Hola, soy una persona rellena’).
Ojos de botones, un bigote bidimensional ubicado por encima de una boca no existente, una mano que saca el relleno afuera del muñeco, conforman un mar de rarezas.
La campaña fue producida por McKinney, la agencia de record de Little Caesars’. Como parte del impulso, cuatro influencers de TikTok -SpencerX, Adam Waheed, The McFarlands y Brooke Averick- promueven la cadena con su propia “pizza” rellena.
El audaz marketing de Little Caesars’ refleja el enfoque de la marca respecto de los rellenos y costras de la pizza de la marca. La cadena asegura que hay más de nueve pies de pepperoni en cada porción. El mensaje del aviso y del producto es claro: más es más.
El raro contenido parece ideal para los medios sociales, donde los posteos extraños pueden ganar la atención y crecer al tope de un algoritmo. Aunque la campaña incluye comerciales de TV, en realidad fue diseñada para los medios sociales, con un foco específico en TikTok.