Publicidad > Global | NUEVO SPOT GLOBAL
Redacción Adlatina |
Coca-Cola presentó su spot global para celebrar la Navidad. Alerta spoilers: en la versión navideña de Coca-Cola, Santa Claus no maneja un trineo, sino que maneja un camión de reparto de bebida, y retrata el viaje épico de un padre que llega a los extremos para entregar la carta de su hija a Santa en el Polo Norte.
El anuncio de Wieden + Kennedy London fue dirigido por Taika Waititi, el cineasta neozelandés más conocido por la nominada al Oscar a la mejor película en 2019, JoJo Rabbit. Juntos como nunca, en esta navidad, que se emite en 90 países, representa una importante inversión para Coca-Cola Co., que había reducido su presupuesto de marketing a principios de este año a raíz de la coronavirus, después de que la pandemia obstaculizara las ventas en restaurantes y lugares deportivos. .
El comercial muestra a un padre que se va a trabajar (en un parque eólico costero) mientras su hija le entrega una carta para enviarla a Santa. Mientras trabaja, se da cuenta de que se olvidó de enviar la carta, lo que lo pone en una misión que lo lleva a través de mares, acantilados, selvas y tundras antes de llegar al Polo Norte. Parece que Santa ya se ha ido, hasta que aparece conduciendo un camión de Coca-Cola decorado para las fiestas y, finalmente, le devuelve la carta al padre, que dice: Por favor, trae a papá a casa para Navidad.
La campaña navideña muestra que la marca quiere seguir siendo dueña de la Navidad, que ha estado publicitando durante 100 años. A nivel mundial, la campaña incluye imágenes de Papá Noel en empaques y compras fuera de casa.