Marketing > Global | (AD AGE) – CON EL APOYO DE MIRAKI
Redacción Adlatina |
(Ad Age) – Kroger está montando un mercado de e-commerce abierto a vendedores de terceras partes, en un intento de competir por las ventas en la Web de gigantes como Amazon y Walmart.
El propietario de las cadenas Fry’s y King Soopers está trabajando con el especialista en e-commerce Miraki para ofrecer decenas de miles de artículos adicionales, incluyendo enseres domésticos y juguetes, informaron las compañías en una declaración. La sociedad permitirá a Kroger ofrecer “productos más relevantes” al ensanchar sus operaciones de e-commerce para incluir a vendedores de terceras partes, según Jody Kalmbach, vicepresidente de la compañía.
Kroger está buscando capitalizar el crecimiento de sus plataformas digitales y aumentar la demanda de bienes esenciales mientras la cuarentena hace que los consumidores acumulen artículos durante la pandemia.
El mercado de Amazon sigue siendo el líder indiscutido en términos de selección, con cientos de millones de productos enlistados, pero a raíz de la demanda creciente debida a la pandemia, muchos vendedores están buscando nuevos socios online.
Los mercados online permiten a los minoristas ofrecer inventarios sin tener que comprarlos en forma mayorista, con lo que se minimiza el riesgo de cargarse con artículos no vendidos que requieren rebajas o descuentos. Los vendedores de terceras partes típicamente pagan una comisión sobre cada venta, y los mercados maduros como Amazon y eBay también venden publicidad a los operadores que buscan destacarse, proveyendo una fuente adicional de ingresos.
Miraki trabaja con minoristas como Office Depot y Urban Outfitters en Estados Unidos, Best Buy en Canadá y Carrefour en Brasil.