Publicidad > Argentina | CON EL LIDERAZGO CREATIVO DE RAMIRO RAPOSO
Redacción Adlatina |

Preestreno: La Comunidad y Alma Mora ayudan a las personas a ver las cosas de una manera diferente

La agencia creó para la marca de vinos la campaña “Extraño”, en la que consideran que hubo un cambio de perspectiva durante los más de cien días de cuarentena. En la nota, el comercial.

Preestreno: La Comunidad y Alma Mora ayudan a las personas a ver las cosas de una manera diferente
La campaña rescata que si antes había hechos que molestaban, hoy quizás hasta se añoran.

La Comunidad realizó para Alma Mora la campaña Extraño, en la que reunieron una serie de audios reales de personas que dejan un mensaje a otras sobre lo que añoran de ellas y antes no valoraban.

Después de más de cien días en cuarentena, desde Alma Mora aseguran que decidieron hablar de ese cambio de perspectiva, de algunas cosas que antes tal vez molestaban y que hoy, después de muchos días viéndolas de otra manera, hasta se extrañan.

Desde la marca agregan: “Creemos que haber atravesado este tiempo en nuestras vidas sin dudas dejará aprendizajes. Valorar las cosas de otra manera seguro sea una. Y eso que durante esta cuarentena no pudimos hacer lo vamos a disfrutar el doble cuando podamos”.

Sobre la campaña, Ramiro Raposo, VP de la agencia, aseguró que este trabajo es un paso más en la historia de Alma Mora: “En este momento tan especial que estamos viviendo, no hay nada más importante que empatizar con el consumidor y poder transmitirle que sabemos lo que siente, lo que extraña y lo que está necesitando. Alma Mora tiene la posibilidad de poder acompañar en estos tiempos tan extraños y de formar parte de los proyectos para cuando todo esto pase”.

Por su parte, Sol Blanco, account director de La Comunidad, agregó: “Durante estos meses vimos cientos de posts con fotos de ‘cuando se podía salir’ o comentarios como ‘éramos felices y no lo sabíamos’. De ahí nace esta campaña, de escuchar a la gente y hacer algo con eso. Algo con lo que se puedan identificar y al mismo tiempo los invite a valorar cada momento que viven”.