Publicidad > Global | CON LA COLABORACIÓN DEL INFLUENCER RUMANO MAXSIALTELE
Redacción Adlatina |
Fechado en Bucarest hoy lunes 20 de abril, el comunicado de David Madrid señala que el mundo cambió, que la pandemia mantiene “confinadas a millones de personas en sus hogares”, que las familias permanecen aisladas, que se cancelaron todos los eventos en el exterior y, ya en tema, que con la Pascua sucedió lo mismo “y tanto niños como padres temían que el confinamiento pusiera en riesgo una de las tradiciones más queridas entre las familias europeas: la caza del huevo de Pascua”.
Por eso fue que el equipo creativo dirigido por Pancho Cassis y Andrés Toledo ―como parte del equipo de WPP que trabaja para la marca en Europa― encontraron como solución construir esa misma caza dentro de Fortnite.
Para eso le propusieron a la marca de chocolate unir fuerzas con Maxsialtele, “uno de los mayores influencers del mundo de los juegos en Europa”, y crear un mapa completo, con paisajes de los Alpes, e invitar a niños y padres a encontrar huevos de Pascua desde sus casas.
“Estamos viviendo unos tiempos en los que las familias tienen que abstenerse de hacer muchas cosas, pero con esta búsqueda de huevos de Pascua dentro de Fortnite las familias pueden continuar con una tradición muy querida sin abandonar la comodidad de sus salas de estar”, explicó Toledo, director creativo ejecutivo de la oficina de Madrid.
La búsqueda se desarrolló ayer, domingo 19 de abril, y por el momento ―mientras la agencia termina de editar el caso en forma de video mejor “narrado”― lo único que ilustra la campaña son fotogramas que dejan testimonio de distintos momentos de esa búsqueda.