Publicidad > Estados Unidos | EN TODOS LOS AEROPUERTOS DE LOS ESTADOS UNIDOS
Redacción Adlatina |
El Impossible Whopper, que se presenta a sí mismo como “100% Whopper, 0% beef”, es el protagonista de Delay your way, la nueva promoción de MullenLowe Estados Unidos para Burger King con que el anunciante más premiado de Cannes Lions 2019 salió a conquistar esta semana a los consumidores estadounidenses. O, al menos, a los que vuelan en avión. O, yendo a un nicho aún más pequeño, a los que sufren postergaciones en sus vuelos y de pronto sienten deseos de zamparse un Impossible Whopper.
Todo comenzó anteayer, miércoles 18, y durará hasta el lunes 30: en ese lapso, los pasajeros de líneas aéreas cuyos vuelos, en cualquier aeropuerto de los Estados Unidos, resulten retrasados podrán bajarse la BK app e ingresar el número de vuelo postergado en la pantalla “Delay your way”: confirmados tanto la operación como el retraso del vuelo, el usuario recibe un cupón digital para presentarse en el Burger King del aeropuerto y recibir, gratis, su Impossible Whopper.
De este modo, el Whopper vegetariano ―hecho en base a vegetales y acompañado por tomate, lechuga y cebolla― se sigue abriendo camino en las preferencias de los consumidores, o cuando menos en los números estadísticos que dan cuenta de su consumo en base a promociones que, festivales mediante, a lo largo del año continúan cimentando la fama de híper creativa que tiene en este momento la marca global.
La letra chica indica que la promoción sólo sirve para vuelos de cabotaje dentro de los Estados Unidos y que el canje sólo puede realizarse antes de la partida del vuelo. También, que el canje por el Impossible Whopper debe concretarse antes del lunes 6 de enero. Pero ¿a qué jurado de los diferentes festivales de 2020 le pueden importar estos detalles?
EL VIDEO DE LA PROMO