Publicidad > Global | SEGÚN ANN-CHRISTINE DIAZ Y MAX STERNLICHT
Redacción Adlatina |
El spot cuenta la historia de un padre afroamericano que asume la tarea aparentemente imposible de peinar a su hija, lo que lleva a un final sorprendente que es a la vez conmovedor y desgarrador. Tiene humor, emoción e incluso el suspenso que se podría esperar de una película.
2. The gift that doesn’t give back, de Maximum Effort para Aviation Gin
El comercial que promociona la marca Aviation Gin pretende proporcionar un momento de ligereza luego de la mala reacción generada en el público, a raíz del comercial The gift that gives back (para promocionar el producto llamado Peloton), en el que un hombre le regala a su mujer una bicicleta estática para hacer ejercicio. El comercial de Reynolds es protagonizado por la actriz de ese otro spot, ahora conocida como “Peloton Wife”. Allí se presenta a la mujer sentada con dos amigas, quienes le ofrecen ginebra en un esfuerzo por consolarla antes de proponer un brindis por “nuevos comienzos”.
3. A holiday reunion, de Goodby, Silverstein & Partners para Comcast Xfinity
El director Lance Acord creó un cortometraje para la empresa de telecomunicaciones Xfinity, subsidiaria de Comcast. El comercial remite al film creado por Steven Spielberg en 1982, cuyo nombre es ET y trata de un extraterrestre que se hace amigo de un niño, Elliot. El corto se estrenó el Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos, un día que se caracteriza por reunir a las familias para festejar. Y A holiday reunion muestra que ET regresa a la Tierra para reunirse con un Elliott ya adulto —interpretado por el actor Henry Thomas, el mismo que hacía de Elliott en 1982—, que ya tiene su propia familia, con una esposa y dos hijos que se parecen a Thomas y Drew Barrymore, quien en la película interpretó a la pequeña Gertie.
4. It’s all coming back, de Mother Nueva York para Instagram
El comercial está protagonizado por Celine Dion, quien canta una nueva versión de su famoso tema It’s all coming back to me now. Pero esta vez el amor perdido que llora es en los años 90, con todas las modas y accesorios de esa época. Gracias a las compras en Instagram, ella puede traer de vuelta el pasado con un simple toque.
5. In those days, de Pol para Posten Norgen
Pol ofrece una nueva, divertida y arriesgada versión del nacimiento de Jesús, que seguramente ofenderá a muchos espectadores. Seguramente, la agencia y la marca trataron de llamar la atención sobre un tema bastante aburrido como el correo.