Publicidad > Global | SEGÚN LA OPINIÓN DE ANN-CHRISTINE DIAZ Y MAX STERNLICHT
Pamela Vilches |
1. Support the NWSL, de Vayner Media para Budweiser
Junto con Vayner Media, Budweiser está aumentando su apoyo a la Liga Nacional de Fútbol Femenino con una campaña que intenta reclutar a otras grandes marcas para que se unan como patrocinadores.
2. Unfollow Miller Lite, de DDB Chicago para Miller Lite
Miller Lite hizo un movimiento audaz al pedirle a la gente que dejara de seguir a la marca en redes sociales. En una campaña de DDB Chicago, la marca se está auto boicoteando a sí misma como y está tratando de reimaginar el clásico eslogan It's Miller Time tratando de ayudar a nuestra cultura digitalmente adicta a cambiar su enfoque. Como parte del esfuerzo, la marca también está tomando un descanso de dos semanas de la publicación en las redes sociales.
3. Plastic People, de Bacon para Plastic Change
Las campañas ambientales a menudo han representado los horribles efectos de los desechos plásticos en las criaturas marinas, pero este nuevo anuncio de Plastic Change, dirigido por Ida Andreason a través de Bacon, coloca el tema en una perspectiva diferente: muestra a los humanos enredados y atrapados en anillos de six packs y otro tipo de basura.
4. Halloween Mugshots, de David Miami para Budweiser
La campaña de Halloween de Budweiser y David Miami quiere “asustar” a las personas para que beban de manera responsable. Presenta fotografías de personas reales que fueron arrestadas durante las vacaciones por delitos relacionados con intoxicación, con la frase: “No dejes que Halloween te persiga para siempre”.
5. Donate Your Words Pop-Up Store, de VCCP para Cadbury
La marca de chocolate Cadbury y VCCP continúan su campaña junto con la organización benéfica Age UK, que busca combatir la soledad entre las personas mayores. La marca abrió una tienda minorista emergente donde los clientes no necesitan dinero para pagar los productos.