Marketing > Global | (AD AGE) – UNA RENOVACIÓN A FONDO
Redacción Adlatina |
Apple Inc. ha estado renovando su icónico local de la Quinta Avenida durante casi tres años, y cuando se abra al público los consumidores notarán una nueva estética, incluyendo árboles de 6 metros de altura y apertura en los techos para dotar de luz diurna a los locales subterráneos. Pero el cambio más popular pueden ser las dos nuevas entradas, sutilmente ubicadas en los flancos norte y sur de la edificación.
La simplificación de los egresos es un tácito reconocimiento a las quejas de que el local de Apple tenía un acceso difícil. Ahora los locales y el público podrán entrar y salir sin tener que esperar a la multitud de turistas que abunda en el lugar.
La compañía más que duplicó el tamaño del área de servicios, que se denomina Genius Bar. Eso también alude a otra crítica: que conseguir ayuda en un local de Apple puede insumir mucho tiempo. La renovación casi duplicó el tamaño del espacio, al agregar salones donde los clientes pueden probar productos tales como los speakers HomePod y otras novedades.
La reapertura del local de la Quinta Avenida se hace a tiempo para coincidir con el lanzamientos de varios nuevos productos, incluyendo al iPhone 11 y el Apple Watch Series 5.