Publicidad > Estados Unidos | ERA DIRECTOR CREATIVO DE GRUPO EN LA DIVISIÓN MEDIA ARTS LAB
Redacción Adlatina |
Graduado en la Escuela Universitaria de Diseño e Ingeniería de Barcelona (Elisava), Arnau Bosch Vergés viene de vivir un 2018 a puro escenario, tras haber sido el director creativo de la premiadísima Welcome home, para el HomePod de Apple y dirigida por Skipe Jonze, que se llevó el Grand Prix de Entertainment for Music en Cannes Lions, un Grand Clio y cuatro Yellow Pencils en los D&AD Awards.
Ese éxito lo llevó a protagonizar, en junio del año pasado y con sus coequipers Robbin Ingvarsson y Kako Méndez, una nota en la sección de Ad Age titulada Creatives you need to know.
Ahora Bosch Vergés acaba de anunciar que deja la agencia en la que ingresó en diciembre de 2015 y donde era director creativo de grupo desde abril del año pasado.
El anuncio viene acompañado por la información de que dedicará todos sus esfuerzos a SoundStorming, una plataforma de redes sociales para músicos: la startup colaborativa para músicos, lanzada en enero de 2017, tiene base en Los Ángeles y en ella Bosch Vergés ya está trabajando junto a su socia Alicia Rius, catalana como él y licenciada en publicidad por la Universitat Ramon Llull.
El emprendimiento, además, tiene entre sus consejeros al cofundador de Pandora y ex ECD de TBWA Media Arts Labs Steven Turner.