Publicidad > Chile | PRODUCTO 100% CHILENO
Redacción Adlatina |

Para ver: #MadeInChile, de McCann, propone que la camiseta de fútbol de Chile sea producida en el país

Con este movimiento se quiere incentivar que la camiseta de La Roja sea producida localmente, tanto para la selección de fútbol femenina como para la masculina, y que se estrene en la Copa América y en el Mundial de Fútbol Femenino.

Para ver: #MadeInChile, de McCann, propone que la camiseta de fútbol de Chile sea producida en el país
Imagen de la campaña producida por McCann.

El movimiento #MadeInChile quiere incentivar la industria textil local y reforzar el apoyo de los hinchas con su selección femenina y masculina. McCann Santiago y el principal fabricante nacional de camisetas, Training Professional, hacen este llamado para que el emblema que representa al país deje de ser Made in Bangladesh y pueda decir Made in Chile. La idea sería que se pudiera estrenar la camiseta en la Copa América y en el Mundial de Fútbol Femenino.

Lo que se busca con esta campaña es que demostrar que la imagen del país de la selección debe ser coherente no sólo en la conformación de cada equipo, sino también con lo que se lleva puesto: un uniforme hecho en la misma tierra que los alienta.