Management > Francia | NUEVO ANUNCIO DE CANNES LIONS
Redacción Adlatina |
La Cannes Lions School, que abarca un rango extensivo de aprendizaje y desarrollo de programas en el festival, tendrá como honorary chairperson a Nick Law para el Festival Internacional de Creatividad de este año. Law será el encargado de guiar a los Young Lions y a los estudiantes que asistan al campus.
El creativo australiano Nick Law se hizo conocido como chief creative officer en R/GA Estados Unidos, donde en 2016 paso a ser vice chairman. En 2012, con R/GA y Nike Fuelband, ganó el Grand Prix de Titanium en Cannes Lions. Ya lleva ganados cinco grandes premios del festival. Desde 2018 es presidente y CCO global de la red francesa Publicis Groupe.
El director general de Cannes Lions, Simon Cook, dijo al respecto: “La curiosidad impulsa la creatividad y el continuo deseo continuo de aprender brinda la oportunidad de configurar y definir el futuro de la industria creativa. La genealogía de Nick como maestro y creativo con visión de futuro serán una oportunidad para nuestros estudiantes de mirar con más profundidad a sus procesos creativos en el festival”.
En su puesto de director académico, Nick Law va a apoyar al festival en el desarrollo de esta nueva generación de talentos a través del programa de entrenamiento para estudiantes y primeras figuras en ascenso. Después del festival, Law va a nominar a su sucesor, que tomará su cargo en 2020.
Nick Law habló a la prensa y dijo: “La próxima generación de líderes creativos van a ser los que hereden y moldeen la industria en una rápida transición. Su imaginación, curiosidad y obsesión con todos los nuevos medios proliferantes determinarán éxito de esta transición. Por eso estoy tan contesto de ser la chairperson de Cannes Lions School este año. Tenemos tanto que aprender de esta próxima generación como ellos de nosotros, y deseo encontrar a mi futuro jefe en el curso de este programa”.
Además estarán disponibles una serie de cursos cortos de aprendizaje online, que mostrarán la mejor percepción del festival Cannes Lions de algunas de las luminarias más estimadas de la industria. De esta manera llegan a una audiencia mundial, que no podrá asistir físicamente al festival.