Publicidad > Latinoamérica | TRAS DIEZ AÑOS DE TRABAJO CONJUNTO
Redacción Adlatina |
Ogilvy Miami se convirtió en la nueva agencia digital a nivel regional de KFC (Kentucky Fried Chicken), ampliando así una relación de diez años con la marca. Además de crear, producir y entregar las campañas para medios tradicionales para KFC en más de 40 mercados, ahora manejará la comunicación digital de la cadena en español, inglés y portugués, incluyendo touchpoints como social media, websites y activaciones.
“Cumplimos diez años atendiendo el negocio y nos pone muy contentos confirmar que el buen trabajo trae más trabajo, una fórmula que siempre nos ha dado un gran resultado, tanto a nosotros como a nuestros partners”, comentó Alan Ehrenhaus, group business leader de la agencia.
Ángela Ariza, head digital de Ogilvy Miami, explicó cuál es la clave de ese éxito: “Buenas ideas, trabajar bajo una metodología ágil, crear contenido de valor que genere conversaciones relevantes y entregables ‘llave en mano’ que sean fácilmente adoptadas por los mercados locales. Todo bajo una estrategia hecha a la medida para una categoría que busca atraer a consumidores a través de ofertas de tiempo limitado que activan el sentido de urgencia”.
Por su parte Veronica Hernández, coCEO de Ogilvy Miami & México, agregó: “Esta etapa abre nuevas oportunidades creativas y de negocio para KFC, con un objetivo que será llegar a audiencias más jóvenes y conectar con a la generación Z, convirtiendo a sus representantes en consumidores leales que amen la marca. Estamos orgullosos del trabajo del equipo que llevó a esta expansión de nuestro partnership con esta gran marca”.