Publicidad > Argentina | CON UN CLARO MENSAJE PARA LAS NUEVAS GENERACIONES
Redacción Adlatina |
Wunderman Buenos Aires desarrolló un videojuego para Tuenti, el servicio de telefonía móvil, sobre la historia de Pitaya, una princesa empoderada que no necesita a ningún príncipe que la salve. A lo largo de sus tres niveles, Pitaya pondrá en juego todas sus herramientas y su potencial creativo para librarse de aquellos que la mantienen cautiva.
Carolina Estévez, responsable de publicidad y marca de Tuenti Argentina, explicó que con este videojuego y bajo el concepto "la princesa que cambia las reglas del juego" la marca busca abordar de una manera lúdica y orgánica temas que están en la agenda, sobre todo del segmento joven al que la marca.
“Nos criamos viendo cómo las princesas eran salvadas por príncipes azules. Es hora de cambiar esto, empoderando a las jóvenes. Hoy, chicas y chicos pasan la mayor parte de su tiempo en los videojuegos y por eso pensamos en este medio para enviar un mensaje claro a las nuevas generaciones y así aportar nuestro granito de arena y derribar estereotipos”, aseguró Victoria Cole, managing director de Wunderman Buenos Aires.