Medios > Global | TRAS PUBLICAR SU BALANCE ANUAL
Redacción Adlatina |

Según el CEO de Dentsu Aegis Network, el trabajo in-house es una oportunidad para las agencias

Tim Andree explicó por qué ayudar a los clientes a trabajar solos y ofrecer los servicios que no pueden cubrir es buen negocio.

Según el CEO de Dentsu Aegis Network, el trabajo in-house es una oportunidad para las agencias
El ejecutivo mencionó el trabajo de Carat para Procter & Gamble en Norteamérica como un buen ejemplo de un modelo “híbrido”.

De acuerdo con Tim Andree, CEO de Dentsu Aegis Network, la presión de los anunciantes para llevar sus servicios de marketing in-house es una oportunidad para desarrollar un modelo híbrido.

“Cuando ellos quieren hacerse cargo de ciertas capacidades, como por ejemplo las plataformas de trading, nosotros no nos oponemos. Eso crea oportunidades de ingresos para nosotros”, sostuvo. Andree agregó: “Se habla mucho de las empresas que crean plataformas in-house, pero no sobre las que deciden no seguir ese camino y volver a contratar el servicio. Apoyamos a nuestros clientes cuando creen que están logrando una ventaja competitiva al tomar tareas en sus manos, y los asesoramos en esos casos”.

El ejecutivo mencionó el trabajo de Carat para Procter & Gamble en Norteamérica como un buen ejemplo de un modelo “híbrido”. La red ayudó al anunciante a prepararse para hacer compra programática in-house utilizando sus propios datos, pero donde la empresa no llega a cubrir sus necesidades, recurre a ellos. El negocio de P&G con DAN en Estados Unidos se triplicó de esa manera.