Publicidad > Global | POR SEGUNDA VEZ
Redacción Adlatina |
Se llevó a cabo en Londres el Encuentro Anual de Representantes del Festival Cannes Lions, en el que la consultora Scopen fue reconocida como representante del año. No es la primera vez que la compañía recibe el premio, ya en 2014 se llevó el Oro por su labor en el festival, y en 2017 fue premiada con un Bronce.
La consultora, como embajadora en España, compitió contra los otros 92 representantes del festival en el mundo, entre los que se encontraron organizaciones de Portugal, Estados Unidos, Corea del Sur, Ucrania, Reino Unido, Rusia y Sudáfrica, entre otros países.
El premio de plata fue para Lionhearted S.R.O, de República Checa, mientras que los bronces se los llevaron Lion's Share, de Lituania, y APN Outdoor, de Australia.
El equipo a cargo de la representación en Scopen está compuesto departamento de premios y eventos que lidera Clara Ramírez, awards & events director, junto a Elisa Moreno, awards & events manager. La labor de ese equipo fue impulsada por Kika Samblás, managing director, y César Vacchiano, presidente y CEO de la compañía. Vacchiano, Samblás y Ramírez asistieron a la reunión de Londres para recibir el premio.
“En nuestro trabajo ponemos muchos recursos y mucha ilusión —expresó Samblás—. Así que queremos aprovechar la ocasión para agradecer el apoyo de todos aquellos que han contribuido a nuestro éxito este año, como BEON, Google, YouTube, Carat y Omnicom. Cannes Lions no sólo representa el lugar de encuentro y el estándar de calidad de nuestra industria, sino también el futuro del sector y de los players que lo componen”.
En la última edición del Festival Cannes Lions, España consiguió la séptima posición en el ranking de países por número de premios, con un total de 34 Leones, a pesar de que el número de inscripciones pasó de 1.013 en 2017 a 856 en 2018.