Publicidad > Latinoamérica | TALENTO Y ESFUERZO EN EL DEPORTE
Redacción Adlatina |
El periodismo deportivo ama gritar que un jugador está “encendido”. Usa términos como “on fire”, “en llamas” o “la mano caliente” en básquet, pero siempre para hablar de una buena racha.
En cambio, los deportistas no piensan igual. Encenderse es el resultado de un camino de superación lleno de esfuerzo, entrenamiento, sacrificio y determinación.
En eso se basa la nueva campaña regional de Powerade, creada por David Buenos Aires.
“La fórmula superadora de Powerade ION4 tiene todo lo que el atleta necesita para alcanzar ese estado de gracia en que las cosas le salen exactamente como él quiere –explicó Guillermo Giménez y Brotons, IMC director de Coca-Cola South Latin–. Trabaja sobre su cuerpo pero entiende todo lo que le pasa en la cabeza, incluso aquellos asuntos que exceden los límites del campo de juego”.
Joaquín Cubría e Ignacio Ferioli, VP ECDs de David, agregaron: “La idea del deportista encendido siempre nos gustó, porque de algún modo encierra la posibilidad de brillar hasta encandilarse a sí mismo o de marearse con todo lo que esa luz atrae”.
La pieza, dirigida por Nico Pérez Veiga y producida por Primo, fue rodada en Barcelona. La protagoniza Paul Wesley, promesa de la liga universitaria.