Publicidad > México | CON LA INTENCIÓN DE INCENTIVAR A LAS MUJERES A REINVENTARSE
Redacción Adlatina |
Bissú, marca de cosméticos mexicana, junto con la filial mexicana de FCB invitó a las mujeres a desafiar las reglas e incentiva a crear, explorar y reinventarse.
Se trata de una campaña digital llamada Bissú Speed Dating, disponible en redes sociales y que en poco tiempo, según informaron, alcanzó más de 60.000 visitas.
The Matchmakers, empresa de citas rápidas, ayudó a Bissú a llevar a cabo un experimento con un claro propósito. Invitó a diez hombres y siete mujeres y les dio siete minutos para conocerse. La naturaleza de citas rápidas es la posibilidad de conocer a muchas mujeres. Pero se planteó el siguiente interrogante: ¿qué tal si tres mujeres que rotaron por un lugar fueran en realidad la misma mujer? En ese caso, Adriana Llabres, actriz profesional, fue la encargada de confundir a David, la víctima, y presentarse tres veces como si fuera tres mujeres diferentes.
Este proyecto estuvo bajo el liderazgo creativo de Humberto Polar, EVP creativo de la agencia, quien comentó que el extenso portfolio y la calidad de Bissú brinda la oportunidad de trascender el poder del maquillaje y dejar de ser simplemente decorativo a divertido. “Nuestro reto era incentivar a las consumidoras a crear versiones diferentes de ellas mismas, literalmente; y con este caso probamos que sí se puede”, aseguró.