Management > Global | MANAGEMENT
Redacción Adlatina |
Goodby, Silverstein & Partners promovió a la directora creativa ejecutiva Margaret Johnson para el puesto de chief creative officer, y ascendió al managing director Derek Robson al cargo vacante de presidente. La agencia también nombró además a cuatro nuevos socios: Brian McPherson, como director de management de cuentas: Leslie Barrett, como directora de nuevos negocios; Bonnie Wan, como directora de estrategias de marca, y Christine Chen, como directora de estrategias de comunicación.
La señora Johnson es una veterana de veinte años en la agencia y fue nombrada como primera asociada en 2012. En el corriente año tomó el liderazgo del departamento creativo. Desde entonces, GS&P fue una de las agencias más ganadoras de premios, y este año ganó 13 Leones en Cannes para cinco diferentes clientes.
El nuevo presidente Robson se unió a la agencia en 2005, después de trabajar como managing director en BBH London. Desde ese momento se dedicó a reorganizar la agencia y liderar el paso hacia la conversión digital.
La señora Johnson dijo que los cuatro nuevos asociados ya estaban en la agencia desde más de una década. También aludió a la designación de cuatro mujeres en el management, y dijo que con esto “las jóvenes mujeres de la agencia pueden ver claramente que existe un camino hacia la cumbre, y que nada interfiere en ese avance”.