Publicidad > Argentina | PRIMERA CAMPAÑA DE LA MARCA DESARROLLADA EN ARGENTINA
Redacción Adlatina |
La agencia de publicidad argentina WTF? Agency presentó Cocktail City, su campaña para la una edición limitada del vodka que homenajea a Buenos Aires. Se trata de la primera campaña de Absolut íntegramente desarrollada en Argentina.
El diseño de la edición limitada contó con la colaboración de Gaspar Libedinsky –arquitecto, artista visual, curador– y el artista visual Costhanzo, ambos argentinos. La dirección creativa de la campaña estuvo a cargo de Wally Walingre, quien junto a Juan Mathé estuvo a cargo también de las fotos. La responsable de la dirección de arte fue Denise Reynoso Hunter.
Con estas palabras WTF? Agency definió su concepto de la campaña: “Llena de contradicciones y dicotomías, Buenos Aires es un mosaico de esperanza, desarraigo y nostalgia. Una ciudad que más que una ciudad es un cocktail”.
Esta campaña consolida la relación entre WTF? Agency y Pernod Ricard.