Publicidad > Argentina
Redacción Adlatina |
“La Dulce Liberal”, el trío femenino de directoras integrado por Florencia y Martina Galli Agulla y Olivia Sánchez Ruival comenzará a trabajar para Clásica Productora.
Este no es el primer contacto entre La Dulce Liberal y Clásica, ya que hace un par de años realizaron algunos trabajos para la productora en la provincia de Córdoba con clientes como Sony y Nestlé.
Las tres jóvenes se suman al equipo de directores de Clásica, integrado por Hernán Kesselman, Gonzalo Llamas Sebesta, Jazmín Stuart y Gastón Portal.
En su portfolio de piezas aparecen más de 20 comerciales para marcas de la industria de la moda, campañas políticas, documentales y también producciones fotográficas. Entre las marcas para las que han trabajado desde su fundación en 2012, figuran clientes como Frávega, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Silenzio, Toyota, Sancor Seguros y Adidas, entre otras.