Publicidad > Argentina | YOUNG & RUBICAM ARGENTINA SE UBICÓ EN EL PUESTO 24° DEL RANKING REGIONAL DE CREMA
Redacción Adlatina |
-“El mercado o las redes en general valoran los premios y muchas veces traen prestigio, o abren mejores oportunidades de laburo, pero en nuestro caso al menos no son parámetro de nada”.
-“No está bueno que una idea que por ahí la rompe en una o dos categorías termine ganando en cinco, pero son las reglas del juego, encasillar las ideas es cada vez más difícil, y cuando el corazón de una idea es muy fuerte cuesta mucho desprenderse de eso y evaluarla como una pieza aislada ajustándose solamente a los criterios de la categoría que se está juzgando”.
-“Si nos guiamos por los resultados deberíamos decir Brasil y todos los que laburan ahí se han destacado, y nos vamos a guiar por los resultados”.