Publicidad > Chile | CRISTIAN LÓPEZ, DIRECTOR CREATIVO, Y RODRIGO LLEDÓ, DIRECTOR DE PLANNING, HACEN UN BALANCE DE ESTOS DOS AÑOS DE LA AGENCIA
Redacción Adlatina |
-¿Cuál es la filosofía de la agencia?
Cristian López: -Cuestionarnos las cosas. ¿Por qué tenemos que hacer esto? El valor más importante es el tiempo para explorar con las marcas. Hoy todo es un medio y cada vez hay más oportunidades para generar contenidos relevantes para que las marcas y las personas conversen.
-¿Con cuántos clientes están trabajando?
Rodrigo Lledó: -La agencia actualmente se concentra en la creación de estrategias y contenidos para Gatorade, LG Electronics, Google, ABCDIN, Autopista Vespucio Norte y MallConnection.
-¿Cuántas personas componen la agencia?
R.L.: -Somos 10 profesionales, más colaboradores externos que sumamos dependiendo el tipo de proyecto. No tenemos áreas, somos un solo taller de trabajo, una especie de laboratorio donde todos pensamos on/off de manera integrada y dividimos funciones al momento de la ejecución.
-¿De qué manera están mutando ante la revolución tecnológica?
C.L.: -Creemos que en las estructuras pequeñas, como nosotros, los cambios son más rápidos de adoptar. Hoy estamos llenos de estímulos que nos empujan a montarnosen los cambios tecnológicos, pero el principal es estar en contacto con las tendencias y trabajando con gente joven. Pero más allá de la tecnología, nuncadebemos perder de vista que “la idea” siempre debe estar en el centro de todo lo que hacemos.
-¿Qué objetivos han cumplido y cuáles les restan por cumplir?
R.L.: -Los primeros objetivos fueron darle vida al proyecto, darnos a conocer en el mercado para conseguir los primeros clientes. Y el más importante era valorar nuestro trabajo, demostrando que las ideas valen y se puede cobrar por ellas. Ahora viene consolidar un equipo de trabajo, queremos apuntar a proyectos de relevancia para grandes marcas.
-¿Cómo imaginan la agencia a mediano plazo?
C.L.: -Nos gustaría crecer en la calidad de proyectos y ser un lugar lúdico, atractivo donde trabajar.