Publicidad > Argentina | LA MARCA HACE SU INGRESO AL SEGMENTO DE VEHÍCULOS COMPACTOS
Redacción Adlatina |

“Perrito”, preestreno de Dentsu Argentina para Toyota Etios

(Buenos Aires, jueves 26 de septiembre de 2013, 3.52 pm – hora local) - Toyota Etios marca el ingreso de la empresa en el segmento de los vehículos compactos, el de mayor volumen de ventas en el país. La campaña, englobada bajo el concepto “Etios. Mi primer Toyota”, está compuesta por piezas para TV, gráfica, Internet, estáticas de fútbol, vía pública y radio. En la nota se puede ver el comercial

“Perrito”, preestreno de Dentsu Argentina para Toyota Etios
El proyecto está liderado creativamente por Rodrigo "Rolo" Peláez y la producción corrió por cuenta de Fight Films.

Toyota Argentina presenta “Perrito”, el spot publicitario creado por Dentsu Argentina para comunicar el lanzamiento del Toyota Etios, el vehículo que marca el desembarco de la empresa en el segmento de los vehículos compactos.

“Estamos muy contentos con el concepto estratégico y la creatividad desarrollada para el lanzamiento del Toyota Etios. Logramos una manera efectiva y memorable de llegar a un nuevo segmento de usuarios para que disfruten la experiencia de la marca Toyota”, afirmó Guillermo Muro, coo de Dentsu Argentina.

El origen del nombre Etios está basado en la palabra griega Ethos, que significa carácter e ideales.

La campaña, englobada bajo el concepto “Etios. Mi primer Toyota”, está compuesta por piezas para TV, gráfica, Internet, estáticas de fútbol, vía pública y radio.

“Uno de los mayores desafíos fue encontrar el mensaje y el tono adecuados para dirigirse a un público nuevo para la marca, dejando en claro a la vez el carácter distintivo de la propuesta de valor que ofrece el Toyota Etios: una excelente performance y confort de marcha; un gran espacio interior; máxima seguridad –cuenta con ABS y doble airbag de serie– y una sorprendente economía de combustible”, explicaron agencia y cliente.

 

El concepto general de la campaña refleja, de manera implícita, la búsqueda de la marca por apelar a una nueva generación de usuarios y decisores de compra que priorizan los atributos racionales del producto, junto con la confianza y la seguridad que les transmite el emblema Toyota.