Publicidad > Brasil | ASUMIRÁ EN SU NUEVA FUNCIÓN EL 1° DE OCTUBRE
Redacción Adlatina |

Laura Chiavone es la nueva vicepresidenta de planificación de DDB Brasil

La ejecutiva fortalecerá el rol estratégico del área junto a los clientes de la agencia. Chiavone viene de desempeñarse durante los últimos siete años como ceo de Limo, agencia de insights y contenido de marcas fundada por ella y que continúa en actividad.

Laura Chiavone es la nueva vicepresidenta de planificación de DDB Brasil
La ejecutiva formará parte del board de la agencia.

A partir del 1º de octubre, Laura Chiavone asume la posición de vicepresidenta de planificación de DDB Brasil.

Su contratación se enmarca en un proceso de consolidación de la gestión de los copresidentes Alcir Gomes Leite y Paulo Queiroz, iniciada hace exactamente siete meses, y que en julio anunció la contratación de Marcelo Passos como vicepresidente de cuentas.

La ejecutiva compondrá el board de la agencia juntamente con los copresidentes, los vicepresidentes Marcelo Passos (Cuentas), Mônica de Carvalho (Business), Marco Versolato (Creación), el CFO Rodrigo Leoni y las directoras Lana Pinheiro (Relaciones Institucionales y Comunicación) y Maria Eduarda Lomanto (Recursos Humanos). Bajo su comando estará todo el equipo de planificación que tiene a Nathalia Iervolino como directora general.

“Estamos concentrados en fortalecer aún más la relación estratégica con nuestros clientes. DDB Brasil siempre ha trabajado según esta premisa y Laura se une a nosotros con este mismo valor y con la determinación de agregarlo al trabajo en curso”, dijo Alcir Gomes Leite. Mientras que Paulo Queiroz completó: “La planificación es esencial para la asertividad de la solución de comunicación y de la creación en la obtención del resultado planificado por el cliente. La experiencia que Laura ha acumulado como emprendedora y como planner en el mercado seguramente contribuirá a que la agencia fortalezca cada vez más esta entrega”.

 

Luego de estar al frente de la agencia de insights y contenido de marcas, Limo, fundada por ella, la ejecutiva aseguró que aceptó la invitación de actuar como vicepresidente de DDB Brasil ya que “no hay más espacio para vivir tan solo de romance; hay que entregar resultados consistentes y esto es mucho más eficiente cuando lo hace de forma colaborativa un equipo inspirador de grandes talentos”. Y agregó: “DDB Brasil me proporciona la oportunidad de vivir exactamente esto: trabajar juntamente con grandes talentos, dentro de un proceso de pensamiento de toda la solución de comunicación para marcas relevantes y extremadamente inspiradoras”.